jueves, 19 de febrero de 2009

Pequeña historia que es un choreo a Oliverio

Como el título indica, esto es una copia de los diálogos que hace Oliverio, ese que sale ahí a la derecha. Fue una conversación telefónica de hace un tiempo y era el mejor modo de contarlo.
(O: tomalo como un mal homenaje)

Ah, y voy a revelar el verdadero apodo de la Muchi (yo le digo Muchi a veces)...

Mamuchi:_ Ayer soñé que te morías
persona:_¡¡¡LA PUTA QUE TE PARIÓ MAMUCHI!!!!!
Mamuchi:_ Mi vieja dice que cuando uno sueña que alguien se muere,le alargás la vida
persona:_ aaah, mirá vos

(y Mamuchi no es por "Eh mamaaasa!", es una cosa que le quedó de bebé y que sé yo... cuando lea esto por ahí se enoja)

4 comentarios:

una persona dijo...

Esta porquería publica lo que escribo como quiere, no me respeta ni los espacios, y no son las 5:18, son las 10: 36.

Oliverio dijo...

Que honor!! Muchas gracias, igual, nobleza obliga, yo le chorié al blog de DRINK MILK, que también está ahi a la derecha en mi blog.

y decile a mamuchi que no se enoje

Oscar Grillo dijo...

Eso de que soñar con la muerte de alguien alarga la vida de este ya no corre mas. el 1998 se ha descubierto que en realidad lo hace hacerse pis en la cama.

una persona dijo...

y yo que pensaba que era vudú (voodoo?)