martes, 17 de febrero de 2009

EL Cepillo

Luego de casi un mes sin dormir a la noche, ayer lo conseguí (claro que en el medio de la noche vino el gato Nevarito a pedir alimento, pero después seguí durmiendo) pero el día anterior , en la hora y media que dormí, soñé que encontraba mi cepillo de dientes en la bañadera. -"Que raro, alguien lo habrá dejado ahí". Cuando llega el mayor de mis hermano le pregunto: _"Che, vos por casualidad usaste mi cepillo de dientes?" y el ,con toda la naturalidad del mundo me responde:_"Si, lo usé para limpiar las uniones de los azulejos". Ahí me volvía loca :_"¡Cómo vas a hacer eso, si uno ve un cepillo que no es suyo no lo usa! ¡Con razón tengo los dientes tan inmundos!*...
Me desperté con una bronca...

*N de la A: No tengo los dientes inmundos .

4 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Mi amiga Cristina soño que el marido le hacia alguna guarrada y al despertarse, cabrera, no le habló en todo el dia.

Oscar Grillo dijo...

Le conte este suenio tuyo a mi hija que anoche sonio que tenia que subir al pico de una montania, se caia y empezaba de nuevo pero con aun mas equipaje que al principio.

Te escribi unas notas en mi blog.....

una persona dijo...

Que sueño !!

Oliverio dijo...

Vas a tener que leer "El Examen" o al menos el pasaje de la pelea por un peine en el baño del teatro. No lo encontré en internet, capáz vos tengas más suerte.