lunes, 6 de abril de 2009

Las plagas de Egipto!!!

Mi viejo llegó de trabajar, y me llamó para que saliera a la calle a ver un bicho que estaba en el puente. Salgo todavía medio dormida y veo una langosta DEL TAMAÑO DE UN GATITO!!! Nunca había visto una de semejantes proporciones, por dios, lo malo es que no tenemos cámara de fotos, y no puedo probarlo (aunque por ahí el resto del mundo ya las conocía , y yo no). Mi mamá, que se desespera cuando entra algún grillo a la casa, no sabía que hacer, "¿Qué te puede hacer una langosta? Además es tan grande que es absolutamente imposible que se meta a la casa por debajo de la puerta" le dije. El vecino de enfrente salió a la calle y mi ma lo llamó para que la vea. Se acercó a mirar , volvió a su casa, regresó muy emocionado con una bolsa y metió el bicho mutante, que debe ser un señal de que se aproxima el fin de nuestros días *, en una bombonera o algo así. Con mi viejo quedamos bastante asados por el triste final que va a tener la superlangosta, la próxima no le decimos a nadie .

*N de la A: es joda, (espero)

2 comentarios:

Oliverio dijo...

ah las langostas, viejas conocidas. dicen que son comestibles y también dicen que el fin del mundo es en el 2012.

una persona dijo...

Esa langosta podría ser un plato principal. Me trajo suerte, al otro día me cayó del cielo un ensamble (yo estaba en uno, pero muy muy disconforme, así que me cambié) de unos locos buenísimos.
Esas cosas del fin del mundo, aunque me quiera hacer la que no, me aterran!!... pero si es por la teoría maya, con alivio escuché que, según ellos,no es el fin,sino que en el 2012 se inicia una nueva era... fiuuu!