miércoles, 1 de abril de 2009

Quiero mi Perita !!!

No pudimos cruzar a mi perra, no le conseguimos novio a tiempo y de todas formas se nos complicaba encontrar un espacio para prepararle a los perritos. Pasaron los meses y desde hace unos días, se cumplió la fecha en que tendría que haber tenido a sus cachorritos, y le dio un embarazo psicológico. Lloraba en lo rincones, escondía la cabeza entre los almohadones del sofá y cosas así. Una noche en que me buscó media tristona en mi pieza , le acerqué una muñequita de trapo que tenía por ahí. La tomó con la boca y se la llevó a la cama. La seguí, y como vi que la había dejado tirada al borde del colchón, me la llevé nuevamente a la pieza . A la mañana siguiente, la perra había recuperado la muñeca y la había adoptado como hijita.
Un día se me dio por sacarle una foto a otra muñeca (o por ahí es un muñeco, es difícil saber el sexo) vieja y heredada de una vecina, que tiene cabeza de pera*, para subirla y ponerle algo de color a esto. Voy hacia la computadora y veo que la web cam no está porque se la ha llevado uno de mis hermanos, así que dejo la perita en mi pieza, pero no la guardo. Al día siguiente voy a ver a mi perra y descubro que por la noche había adoptado a la perita también.
Por las mañanas saca las dos muñecas al patio para que estén en el pastito y después las entra. Parece que tiene preferencia por la perita y me preocupa que me la arruine, porque le tengo mucho cariño a ese juguete ridículo. Por lo que más quieran , DEJEN PROCREAR A SUS MASCOTAS !!! *1


*N de la A: Una amiga de la primaria tenía una con cabeza de naranja, y se que también venían con cabeza de manzana.
*1 N de la A: En realidad lo digo por el bien de las mascotas, no de los juguetes viejos.

1 comentario:

Oscar Grillo dijo...

Nuestra gata, que fue "castrada" en su juventud, adoptó a M.r Tomato man, un muñeco rojo y esferico que termino pulverizado por años de mimo gatuno. Cuando este "hijo" se le acabo no quiso saber mas nada con muñequitos. Ahora es muy agresiva con los gatos que vienen al jardin y prefiere la compañia humana, sobre todo si es masculina.
Mirá la tragica historia del lorito Oscar aqui:
http://boludalia.blogspot.com/