martes, 17 de marzo de 2009

Día de inscripciones

  • Levantarme y desayunar: 1 hora
  • Darle de comer al gritón del Nevarito: 1 minuto
  • Abrirle la puerta del patio a la gata y esperar a ver si quiere salir o entrar, salir o entrar: 3 minutos *
  • Saludar a mi mamá: 5 minutos
  • Volverme antes de llegar a la puerta porque me olvidé algo: 2 minutos
  • Esperar al micro que me lleva a la ciudad universitaria porque el anterior se me pasó en mis narices: 23 minutos
  • Viajar en un micro que da más vueltas que una calesita: 50 minutos
  • Hacer la cola para inscribirme : 45 minutos
  • Hacer otra cola porque la anterior era para no sé que cosa , menos mal que me avivé: 40 minutos *1
  • Que un tipo me inscriba en las materias que curso este año con una computadora prehistórica que usa Windows `74 más o menos: 12 minutos
  • Ir de regreso a casa y volverme antes de salir porque me doy cuenta -gracias al comprobante- de que al tipo se le olvidó una materia: 30 segundos
  • Esperar dos turnos para que me inscriba en esa materia: 5 minutos
  • Esperar el micro de regreso a casa: 22 minutos
  • Viajar en un micro que da más vueltas que una calesita pero que por suerte esta vez hizo "buen tiempo" : 40 minutos


...y después me ando preguntando en qué se me va la vida...

*N de la A: La Nala tiene muy poco poder de decisión.
*1 N de la A: Todo fue culpa de la gente que se mueve para charlar, camina, va ,vuelve y desarma las filas , parecía que era la misma !. Mucha gente se dió cuanta de esto después que yo y sufrió peores consecuencias.

No hay comentarios: