sábado, 31 de enero de 2009

tengo hambre

eeeeeeeeh... mi hermano se fue de vacaciones a Córdoba, nos trajo alfajores y como no hay nada con que comerlos, me senté a la compu a esperar a que compren una leche para hacerme un café con leche y entonces , por fin, comerme uno de los alfajores.

(¿porqué escribiré cosas de las que me arrepiento justo cuando la conección inalámbrica del demonio se corta?)

jueves, 29 de enero de 2009

+


sábado, 24 de enero de 2009

Yo con ellos no me metería

Un compañero de la facultad trabaja de barman en un boliche. Es un laburo jodido. Una noche vino una flaca y le dijo : _ Dame un trago gratis, mirá que soy hardcore, y si no me lo das te rompo todo el mostrador.
Pero la peor noche de todas fue esa que vino un flaco y le dijo :_ Dame un trago gratis, mirá que soy folklorista, y si no me lo das te zapateo un malambo en la nuca.

Verdad: 75 %

Uno dice cada cosa...

Los abuelos y tres de los hermanos estabamos paseando por no sé que plaza. Vaya a saberse porqué, porque la verdad es un asco, el abuelo se mojó las manos en un cantero de flores inundado, y después se refrescó la cara ... "¡cómo hacés eso !... ¡ se te va a podrir la cara!, fue lo que gritó la abuela.
En el trayecto de regreso en el auto, mientras el miedo me estrujaba el corazón, no paré de rezar para que al abuelo no le pasara nada, para que llegáramos a casa rápido, a la vez que la imagen de su cara pudriéndose , despegándose a pedazos del cráneo y cayendo no me dejaba en paz.


verdad: 100%

jueves, 22 de enero de 2009

Comadres


Sí sí , soy una desvergonzada...
...después lo quito

Noticias del Astro

..." Tal vez sea necesario el reposo, tal vez en algún momento el guitarrista azul deja caer el brazo y la boca sexual calla y se ahueca y entra en sí mismo un guante abandonado en una cama. A esa hora de desapego y de cansancio (porque el reposo es un eufemismo de derrota , y el sueño máscara de una nada metida en cada poro de la vida ), la imagen apenas antropomórfica, desdeñosamente pintada por Picasso en un cuadro que fue de Apollinaire, figura más que nunca la comedia en su punto de fusión, cuando todo se inmoviliza antes de estallar en el acorde que resolverá la tensión insoportable. [ ... ]"

Persio, Los Premios (J. C)

martes, 20 de enero de 2009

Un ojo en la siesta

Golpearon la puerta. A mi mamá no le gustaba que atendamos en la siesta porque "pueden pasar mirando las casas".Igual, siempre me asomaba por debajo de la cortina de la ventana,inspeccionando al visitante. Por ahí atendía , si era algún vendedor decía "a ver, ya va", me hacía la que le preguntaba a mi mamá dormida, y ... "Por ahora no".
Habré tenido ocho años, no sé... No me acuerdo si cuando me asomé a la ventana no vi a nadie, pero cuando miré por la cerradura, el ojo marrón del otro lado me miró a mi. Me escondí intantáneamente y ya no golpearon. Los dos nos hicimos los tontos, como si ninguno hubiera visto un ojo detrás de la cerradura.
Verdad: 100%

...


viernes, 16 de enero de 2009

Un día

Me senté en un banco de La Plaza a leer un libro. Unos jugadores de rugby de Australia (no me acuerdo bien) estaban jugando cerca...se estaba haciendo un mundial en la provincia. Un hombre bastante desaliñado vino , se sentó junto a mi, y me preguntó si , además de leer, también escribia mis cosas. Le mentí :"no ,no". No entendía muy bien la situación, al principio no me dio mucha confianza el hombre..., después tampoco, y de todas formas considero que todo lo que alguna vez intenté escribir fue basura. Me contó que era poeta, me dijo unas cosas lindas, y que se alegraba de que todavía hubieran jóvenes que leyeran, y me regaló un poema dedicado a La Mujer escrito por él.
Esto podría ser una mala escena de una película cursi y barata, pero la verdad es que el poema me parecío malísimo.
Verdad: 100%

jueves, 15 de enero de 2009

manzana engañosa

Hoy me comí una manzana roja que parecía verde, digo, por el sabor.

A continuación, una imagen del misterioso fruto: